Particulares | Empresas

LAS MEJORES TARIFAS MÓVILES

Contrata tu línea móvil a tu medida, con los datos y minutos que quieras

MOVIL 19GB DE DATOS

LLAMADAS ILIMITADAS

19,90

/MES

IVA incluido

SIN PERMANENCIA

OFERTAS
PORTABILIDAD

BARATAS

Con MásMóvil podrás acceder a ofertas de todo tipo para portabilidades en tarifas móviles. Tendrás la posibilidad de acceder a tarifas muy apetitosas, para navegar y hablar desde tu móvil con una tarifa completamente configurable, eligiendo entra las distintas opciones que ofrece en los bonos de datos y bonos de minutos de voz. Con estas ofertas de portabilidad podrás navegar completamente a gusto.

Las mejores ofertas para Portabilidades

MÓVIL 5 GB

LLAMADAS ILIMITADAS

9,90

/MES

IVA incluido

Sin permanencia

MÓVIL 10 GB

LLAMADAS ILIMITADAS

14,90

/MES

IVA incluido

Sin permanencia

MÓVIL 19 GB

LLAMADAS ILIMITADAS

19,90

/MES

IVA incluido

Sin permanencia

CONSIGUE UN SMARTPHONE CON TU PORTABILIDAD

Llévate este
ZTE BLADE A7 2019

¡GRATIS!

Además de ofrecerte las mejores promociones en tarifas móviles, también contarás con un amplio catálogo de smartphones libres a bajo precio, sin gastos de envío y precios exclusivos. En las ofertas MásMóvil podrás encontrar con periodicidad terminales móviles gratis con portabilidad o descuentos exclusivos para nuevos clientes. Contacta con nuestros agentes a través de una llamada gratuita e infórmate de todas las promociones vigentes.

Escribe tu número o bien pulsa ciertos botones de nuestra página web para contactar con nuestros agentes, y contrata de forma directa tu oferta con MásMóvil. Si estás interesado en una oferta de fibra óptica,una línea de móvil o te interesa comprar con un móvil, ahora puedes conseguirlo fácilmente con MásMóvil.

 

Qué incluyen las ofertas de portabilidad de MásMóvil

Si a día de hoy cuentas con una línea de teléfono de otra compañía y quieres contar con una tarifa de MásMóvil sin cambiar de número, tendrás que iniciar un proceso de portabilidad. Así, podrás mantener tu número de siempre contando con la cobertura y servicios de MásMóvil.

La portabilidad se inicia desde el momento en el que terminas el proceso de compra con tus datos personales. MásMóvil contará directamente con el operador correspondiente, acordando una fecha para efectuar el cambio lo antes posible. El proceso de portabilidad tiene una duración estándar máxima de 24 horas.

Llegará a tu hogar una tarjeta SIM para continuar con este proceso de portabilidad. De este modo, la tarjeta de tu anterior compañía dejará de estar operativa y comenzará a funcionar la tarjeta de MásMóvil para emplearla en tu smartphone. El proceso de portabilidad acostumbra a realizarse durante la madrugada, para que afecte lo menos posible a la rutina habitual de los clientes. 

Plazos del proceso de portabilidad 

Solicitada la portabilidad de un número ya existente, la nueva tarjeta SIM de MásMóvil suele tardar en llegar unos 5 días aproximadamente. El mensajero está obligado a realizar la entrega de la SIM en mano al titular, por lo que es necesario asegurar la presencia del titular en el sitio de entrega. 

En caso de que precises que la tarjeta SIM sea entregada a otra persona, va a ser preciso informar con cierta antelación al número 1473 a fin de que notifique al mensajero de que lo va a recoger un autorizado. Esta persona deberá tener su documento de identidad así como la autorización por escrito con copia del documento nacional de identidad del titular.

Hasta el instante en que no sea confirmada la recepción de la tarjeta, no será efectuada la petición de portabilidad al viejo operador, con lo que no peligrará la operatividad de tu línea telefónica.

Activación de la tarjeta SIM

La migración de portabilidad con MásMóvil no te supondrá ningún coste o recargo adicional. MásMóvil se hace cargo de migrar tu número de teléfono a una nueva línea telefónica de MásMóvil, sin que ello te suponga un gasto complementario a la tarifa móvil contratada.

La forma de activar la tarjeta SIM es llamando al número: 911333333. Si no se puediera realizar la activación, MásMóvil se encargará de realizarlo 24 horas después de haber recibido la tarjeta SIM en tu domicilio. Una vez esté ya activada la tarjeta, comenzarás a disfrutar del servicio y las tarifas móviles de MásMóvil.

Si lo que buscas es una línea móvil sin ningún tipo de permanencia te recomendamos las ofertas prepago del grupo MASMOVIL con las que podrás hablar y navegar. Puedes darte de alta o de baja en cualquier momento.

Déjanos tu valoración:

5 (3 votos)
PREGUNTAS FRECUENTES
Este proceso hace referencia al momento en que un cliente de otro operador quiere venir a Másmóvil, conservando su número de teléfono.
A la hora de realizar la contratación con MásMóvil, la compañía pedirá el cambio de la línea de tu anterior operador. La portabilidad de la línea se solicita 24 horas después del envío de la SIM y la línea tarda en portar 48 horas desde que recibes la tarjeta. MásMóvil te enviará un SMS a tu móvil informándote de la fecha de portabilidad.
La portabilidad de MásMóvil se realiza durante la madrugada, para que el cambio te afecte lo menos posible.
En el caso de que sea una línea nueva no tendrás que hacer nada, la tarjeta se activa 4 horas después de recibirla. En ese momento ya puedes disfrutar de la línea. En el caso de que sea portabilidad, recibirás un SMS en tu móvil informándote del día en que debes meter la tarjeta en tu teléfono.
En absoluto. Si te das de alta o pides una portabilidad a mitad de mes, por poner un ejemplo, pagarás la parte proporcional de la cuota desde que la línea esté activa.